“Somos un equipo. Un equipo jóven, con soluciones jurídicas prácticas, económicas y creativas para nuestros clientes.”



Juan Pablo Limodio

JUAN PABLO LIMODIO

JUAN PABLO LIMODIO

Juan Pablo concentra su práctica en las áreas de Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, Real Estate, Litigios y el Asesoramiento General de la Empresa. Obtuvo su título de abogado en la Universidad Católica Argentina en 2007. De 2007 a 2013 trabajó en el estudio Bulló, Tassi, Estebent, Lipera & Torassa Abogados, brindando asesoramiento en asuntos vinculados con el derecho corporativo, litigios, defensa del consumidor y societario. Es profesor adjunto en las cátedras de Práctica Profesional y Ética Empresarial de la carrera de Abogacía en la Universidad Católica Argentina. Ha publicado artículos en revistas especializadas de Argentina. Cursó los posgrados de Asesoramiento Jurídico de Empresa y Contratos Empresariales Modernos, ambos en la Universidad Católica Argentina y la maestría de Derecho Empresarial Económico en la misma Universidad. Es miembro del Colegio Público de Abogados y del Colegio de la Ciudad de Buenos Aires. Domina el idioma inglés y posee conocimientos de francés.

Juan Pablo Limodio
Tomas Limodio

TOMÁS LIMODIO

Tomas Limodio

TOMÁS LIMODIO

Tomás concentra su práctica en las áreas de Derecho Corporativo, Nuevos emprendimientos y Startups. Obtuvo su título de abogado en la Universidad Católica Argentina en 2013. Trabajó en el estudio jurídico Beccar Varela. Tomás dirige el área de Asesoramiento a Emprendedores, asesorando a nuestros clientes en temas societarios, créditos, derecho laboral e impuestos. Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Domina el idioma inglés y posee conocimientos de francés.

Santiago Limodio

SANTIAGO LIMODIO

Santiago concentra su práctica en las áreas de Derecho Civil, Laboral, Concursos y Quiebras y Recupero de créditos bancarios. Obtuvo su título de abogado en la Universidad Católica Argentina en 2012. Trabajó en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 80, la empresa AMAPOLA AGRO S.A. y el estudio jurídico Bulló - Tassi- Estebenet- Lipera- Torassa Abogados. Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Domina el idioma inglés y posee conocimientos de francés.

Santiago Limodio

JOSÉ LIMODIO

JOSÉ LIMODIO

Jose Limodio
Jose Limodio

JOSÉ LIMODIO

José se ocupa de las tareas de procuración y seguimiento de causas ante los tribunales. Se encuentra cursando la carrera de Abogacía en la Universidad Católica Argentina. (IV año). Durante los años 2011 y 2012 trabajó en estudios jurídicos realizando tareas de procuración. Domina el idioma inglés y posee conocimientos de francés.